Despacho

1.- Los productos y servicios adquiridos a través de este sitio quedaran sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y/o disponibles en este sitio.

2.- La información de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que www.panuelosconsonrisa.cl ha validado la orden de compra y el medio de pago utilizado.El tiempo de despacho para todo Chile es de 3-5 días hábiles, a contar del día posterior de fecha orden de compra.

3.- El despacho de los productos comprados en Pañuelos con Sonrisa, no está incluido en el precio de éste, es decir, deberás pagar por el despacho a la dirección que indiques en la compra.

4.- El costo de envío dependerá de dos factores, el peso del producto y el destino.

5.- Al momento de la recepción el cliente deberá revisar, tanto su orden de compra, contra factura y producto físico. Para esto es necesario abrir el embalaje en el cual fue enviado para que así pueda revisar que se encuentre íntegramente acorde a su pedido, tanto en modelos, color, estado y cantidad de piezas en su interior u otros. Ante cualquier anomalía al momento de la recepción el cliente deberá enviar un correo a contacto@panuelosconsonrisa.cl.

El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte o firma en Cedible de documento será nuestra verificación de la conformidad en la recepción. Si el producto fue recibido por un tercero, ya sea familiares, conserjes, etc. Y este firme la orden de transporte, se entiende que el producto fue recepcionado a plena conformidad.