TERMINOS Y CONDICIONES

I. Condiciones Generales

  1. Para comprar productos en el sitio web, no es necesario estar registrado.
  2. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales. www.panuelosconsonrisa.cl no traspasara de modo alguno a ninguna empresa o persona los antecedentes personales de los usuarios registrados en este sitio.
  3. Los precios de los productos publicados en el sitio, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán aplicables a otros canales de venta. En cuanto a los precios ventas publicados en nuestro sitio, podrán ser modificados, sin previo aviso, Pañuelos con Sonrisa se reserva la facultad de no procesar la orden de compra por falta de stock o por cualquier motivo de otra índole. Si el producto comprado no se encuentra en stock se ofrecerá abonar el valor de lo cancelado a una próxima compra o la anulación de esta.
  4. Toda compra que se efectúe a través de esta tienda será objeto de confirmación y validación por parte de www.panuelosconsonrisa.cl especialmente en lo que guarda relación con la disponibilidad del producto y el pago de estos.

II. Condiciones de Venta y Pago

  1. Formas de pago.
    Los productos ofrecidos, solo pueden ser cancelados vía Webpay directamente en nuestro sitio web, con tarjetas bancarias Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club y Red Compra.
  2. Pañuelos con Sonrisa sólo realiza ventas en Chile.